The Walking Dead: al final se revelará que USA está en cuarentena, según esta increíble teoría

cineking Marzo 23, 2017 Vistas 418

Luego de que Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead, contara su sueño respecto al destino de su personaje, Sonequa Martin-Green, quien da vida a Sasha, compartió una increíble teoría.

“Sólo estoy esperando a morir, me las arreglo yo mismo y un día pasa … y no muero, tal vez yo soy la cura, y ves una manada de zombis y Rick sigue las huellas para ir a ver a Carl, y la manada que camina hacia él sólo se separa y él pasa en medio de ellos”, contó Lincoln durante la edición 34 del PaleyFest.

En el mismo evento y luego de que un fan le preguntará sobre el final de la serie de AMC, Sonequa Martin-Green dijo que al final se revelará que Estados Unidos está en cuarentena, teoría que atribuyó a Larry King.

“Qué tal si al final llegan a la costa, logran salir, y ves todos estos barcos que bloqueaban el lugar, y se enteran de que es sólo se trata de Estados Unidos”, explicó la actriz que interpreta a Sasha.

La idea de un virus que solo atacó a los Estados Unidos es una idea que volvería locos a los fans, aunque solo se trata de una teoría. Además, en The Walking Dead: The Alien, un cómic especial publicado en abril del 2016, el hermano de Rick, Jeff Grimes está atrapado en la ciudad de Barcelona, y su objetivo es regresar a los Estados Unidos con su familia.

Sin embargo, esta no es la primera vez que surge una loca teoría sobre el final de The Walking Dead, alguna vez se habló de Rick continuaba en coma y todo era producto de un sueño. Algo que el creador de los cómic y productor ejecutivo Robert Kirkman desmintió.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Something They Need’, décimo quinto y penúltimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el episodio será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Something They Need’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el capítulo será emitido el lunes 27 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Categories