SALOME LA EMBRUJADORA (SALOME, WHERE SHE DANCED, 1945, Full movie, Spanish, Cinetel)

SALOME LA EMBRUJADORA (SALOME, WHERE SHE DANCED, 1945, Full movie, Spanish, Cinetel)

Oct. 18, 2017
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Director

Reparto

Sinopsis

Una bailarina hace su debut en el Tívoli, como invitada del Duque de Prusia, Von Bismark. Cuando el 9 de Abril de 1865 llegue la revolución, Mariana (Ivonne De Carlo), que actúa bajo el nombre artístico de Salomé, se verá forzada a huir del país, trasladándose al lejano y polvoriento oeste de San Francisco (California). Allí tendrá que cambiar las atenciones y los grandes escenarios, por las tabernas y las rudas pasiones del hombre colonizador.
Mariana despertará el deseo y la pasión, en dos hombres, quienes tratarán desesperadamente de conseguir su amor. Pero no todo lo que la rodeará será pasión, sino que también estará presente la violencia, el odio y la venganza, en un territorio sin ley y aún sin explotar.
Dirige Charles Lamont, uno de los más prolíficos directores americanos, quien abordó prácticamente todos los géneros, western, acción, y comedia, donde destaca su intervención en diversas comedias protagonizadas por Abbott & Costello, incluyendo su mayor éxito “Hit the Ice” (1943). También es reseñable que dirigió en numerosas ocasiones a la protagonista de esta película: Ivonne De Carlo.

Títulos similares