LA EXTRAÑA MUJER (THE STRANGE WOMAN, 1946, Full movie, Spanish, Cinetel)

LA EXTRAÑA MUJER (THE STRANGE WOMAN, 1946, Full movie, Spanish, Cinetel)

May. 30, 2017
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Director

Reparto

Sinopsis

Historia que narra la vida de Jenny (Hedy Lamar), una joven impetuosa de fuerte carácter, que mantiene una profunda obsesión con llegar a alcanzar una buena posición social y ser una reputada miembro de la comunidad.
El destino le llevará a trabajar como cantante en un club de dudosa reputación, donde paradójicamente, encontrará la perfecta ocasión para hacer su sueño realidad, encarnada en un maduro hombre de negocios. Utilizando sus increíbles dotes para la seducción, conseguirá arrastrarlo al altar.
Destacable la maravillosa interpretación de la protagonista, así como la de George Sanders, en uno de los pocos papeles en que encarna a un personaje positivo.
Dirige Edgar G. Ulmer, director de enorme talento (Barba Azul, 1944), el cual expone en esta brillantísima película, situada en Bangor, 1820, y donde nos muestra la hipocresía moral de una sociedad victoriana en la Nueva Inglaterra.
Memorable la escena en la que se nos proyecta la transición de la protagonista de niña a mujer, a través de su imagen reflejada en un río.
Película dirigida por Edgar G. Ulmar

Compartido 0

Títulos similares