DULCE EVOCACION (Beyond Tomorrow, 1940, Full Movie, Spanish, Cinetel)

DULCE EVOCACION (Beyond Tomorrow, 1940, Full Movie, Spanish, Cinetel)

Jan. 23, 2017
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Imágenes

Director

Director

Reparto

Sinopsis

Este clásico navideño, narra la historia de tres acaudalados caballeros que han hecho fortuna trabajando juntos, en una exitosa compañía de ingeniería. Asimismo, los tres viven en una cómoda mansión situada en Nueva York, donde cuentan con la compañía de unos inmigrantes rusos que trabajan como sirvientes en la casa, y quienes les adoran. Llegadas las fechas navideñas, se encuentran con que sus invitados cancelan a última hora su asistencia a la cena que tenían preparada, por lo que se les ocurre una idea estrafalaria que les alegre la velada, consistente en lanzar sus carteras a la calle, con 10 dólares cada una y la correspondiente tarjeta de crédito, y observar cuál es la reacción de la gente. Finalmente, únicamente dos de las carteras son devueltas a sus legítimos propietarios, una de ellas recogida por una joven cantante en ciernes y otra por una tímida chica. Ante este sorprendente hecho, ambos son invitados a pasar la velada en compañía de los señores, sintiendo inmediatamente una atracción mutua y convirtiéndose en buenos amigos de sus inesperados anfitriones.
Sin embargo, un día los tres caballeros deciden tomar un vuelo, pese a las condiciones climáticas adversas, produciéndose un accidente aéreo que acaba con sus vidas. En los meses siguientes, el joven cantante es descubierto por una mujer que siente una gran atracción por él y quien decide promocionar su carrera, lo que provoca que la pareja de jóvenes amantes pase por situaciones difíciles.
Mientras tanto, los fantasmas de los tres caballeros regresan a su antigua casa, sin ser conscientes de que han muerto y, cuando observan la situación de sus amigos, deciden hacer todo por ayudarles a recuperar su amor.
Un impresionante reparto, encabezado por Harvey Carey, C. Autrey Smith y Charles Winninger, quienes interpretan a los caballeros “fantasma” de la historia, sin olvidar al resto de actores de renombre, tales como María Ouspenskaya, Helen Vinson, Richard Carlson y Jean Parker, entre otros.

Títulos similares