Biggles: El Viajero del tiempo (Biggles: Adventures in Time) (1986) “Español”

http://youtu.be/MR_o1uyTQlw

Basado en una serie de novelas escritas en 1932, la historia nos habla del viaje en el tiempo en contra de su voluntad, a la primera Guerra Mundial, de un joven creador de alimentos procesados. Así, se ve involucrado en la lucha contra los alemanes, quienes han inventado un arma calorífica que utiliza sonidos ultrasónicos como fuente de energía. La semejanza con un héroe del pasado, el aviador Biggles, le obliga a retornar una y otra vez a 1917 y así ayudar a destruir tan amenazadora arma.

Declaración de contenido de derechos de autor:

“La renuncia (rectificación) de Derechos de autor Bajo la Sección 107 del Acto 1976 de Derechos de autor, la concesión es hecha para ” el empleo justo ” para objetivos como la crítica, el comentario, el reportaje de noticias, la enseñanza, la beca, y la investigación. El empleo justo es un empleo permitido según el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría infringir. Puntas(consejos) de empleo no lucrativas, educativas o personales el equilibrio(saldo) a favor de empleo justo”.

(“Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.”)


Category:

Fantastico, Terror

Leave a Reply